ID. 3691 Desarrollo de una aplicación de realidad aumentada para enseñanza de neurociencias
ID. 3734 Propuesta de un chatbot como andamio cognitivo para analizar noticias falsas
ID. 3773 Rúbrica parta la evaluación de sesgos, heurísticos y creencias epistemológicas en el análisis de noticias en internet
ID. 3798 Seguimiento de indicadores del curso de Educación interprofesional en FES Iztacala
ID. 3866 Revisión de estudios para el Bienestar en salud en adultos con diagnóstico de Diabetes desde la Psicología positiva
ID. 3870 Una intervención cognitivo-conductual en mujeres de 40 a 50 años con conductas procrastinadoras
ID. 3920 Felicidad y consecuencias de la pandemia por COVID-19
ID. 3925 El mundo del trabajo para los egresados de la educación a distancia: El caso de la psicología organizacional
ID. 3951 Experiencias de uso de condón en hombres recién diagnósticos con VIH
ID. 3964 Salud mental y COVID-19. Antes y después del confinamiento
ID. 3998 Doble invisibilización del dolor y la limitación del rol de género: la experiencia de una mujer con fibromialgia
ID. 4043 Del placer y sufrimiento en el trabajo docente en línea: Un estudio cualitativo
ID. 4120 Trabajar en psicología clínica: Análisis de experiencias de egresados de la educación en línea
ID. 4132 Defensa del oficio y demandas institucionales en psicología educativa: Experiencias de trabajo en egresados de la educación online
ID. 4133 La regulación emocional mediada por la
interacción en ecosistemas digitales en estudiantes
de nivel superior