ID. 3694 Eficacia del Protocolo Unificado en trastornos emocionales: Serie de casos ID. 3695 Eficacia de aceptación y cambio de conducta para insomnio (ACC-I): Serie de casos ID. 3703 La autorregulación de emociones, autocuidado y autopercepción en escolares a través del cuento ID. 3705 Factores situacionales vinculados con la regulación del peso corporal en adultos mexicanos: validación de un instrumento ID. 3706 Construcción del instrumento “morfologías relacionadas con la regulación del peso corporal” en adultos mexicanos ID. 3707 El alumno en la educación virtual durante la pandemia ID. 3708 Análisis de la dinámica del trabajo en el aula como antecedente a la presencialidad ID. 3709 La actividad del profesor durante la pandemia, la percepción del alumnado ID. 3714 Desarrollo en la cátedra de Psicología en la Escuela Nacional Preparatoria, 1880-1903: Positivismo y espiritualismo ID. 3718 Continuum suicida y rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer ingreso ID. 3727 Autolesiones en estudiantes de secundaria: una práctica cultural ante problemáticas emocionales ID. 3729 Perspectivas culturales de estudiantes hombres de secundaria en torno al ejercicio de su sexualidad ID. 3730 Significados sobre el ejercicio de la sexualidad en adolescentes mujeres de secundaria ID. 3731 Evaluación del papel del receptor muscarínico M1en la autoadministración oral de etanol en ratas ID. 3735 Calidad de vida, apoyo social percibido y deterioro cognitivo: un estudio correlacional ID. 3741 Intención y prácticas de esterilización en personas con discapacidad intelectual ID. 3742 Tipos de discapacidad y los patrones de comunicación ID. 3752 Aprendizaje autónomo de alumnos de pregrado generación 2017 de Psicología FES Iztacala ID. 3761 Diseño e implementación de un programa de intervención cognitivo conductual para el manejo de estrés en estudiantes universitarios ID. 3765 Expectativas de madres respecto a la inclusión laboral de personas consideradas con discapacidad ID. 3782 El síndrome de burnout en docentes mexicanos durante la pandemia por COVID-19 ID. 3789 El dibujo como herramienta para el análisis de la representación de la pandemia de COVID-19 en infantes ID. 3809 El psicoanálisis en el ámbito clínico ID. 3815 Preocupación ante el contagio de la COVID-19 en estudiantes universitarios latinoamericanos ID 3824 Efecto del tipo funcional de entrenamiento sobre la comprensión de lo que se escucha ID. 3832 Intereses vocacionales y percentiles de inteligencia de una muestra de estudiantes universitarios ID. 3882 Problemas detectados en estudiantes de Psicología durante y después de la pandemia por COVID ID. 3892 Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodología del aprendizaje basado en equipos ID. 3898 Deterioro cognitivo y estrés percibido en adultos mayores durante la pandemia por COVID-19 ID. 3908 Habilidades y competencias en el ámbito clínico de estudiantes y egresados de la FESI ID. 3913 Psicoeducación, redes sociales y experiencias de personas sordas en tiempos de COVID-19 ID. 3915 Descripción de una evaluación del riesgo académico post pandemia: Una investigación a nivel secundaria ID. 3943 Análisis de la modalidad estimular en tareas relacionales con humanos ID. 3944 Relación de pareja, análisis de discurso en dos casos clínicos desde Python ID. 3985 Prácticas educativas de capacitación para la selección de personal en una empresa de tecnología de la información ID. 3990 Evaluación de producciones escritas realizadas por estudiantes de educación secundaria a través del análisis de sus errores ID. 3995 Elaboración de manuales de procedimientos como estrategia para orientar la capacitación de áreas administrativas en un albergue ID. 4004 Orientación de la capacitación en áreas operativas de un albergue a partir de manuales de procedimientos ID. 4007 Violencia hacia el varón en las relaciones de pareja ID. 4016 Complejidad y transdisciplina ¿qué saben los alumnos en cuarto semestre? ID. 4045 Vivir con cáncer: las repercusiones más allá del cuerpo ID. 4089 Relación de los canales de información y ansiedad en estudiantes de Psicología ID. 4108 Taller psicoeducativo: recupera tu vida, vive tranquilo en hospital oncológico y clínica de hemodiálisis ID. 4129 Estima-T